NADIE* NACE QUERIENDO SER AGENTE DE SEGUROS

*Santiago Alonso. Agente de seguros de nacimiento.

BIENVENIDO AL

Cada día un consejo de ventas o de vida, que viene a ser lo mismo. Hasta que me muera o después de muerto, quién sabe. Si no te gusta, te puedes dar de baja cuando quieras.

Si eres…

Agente de seguros, comercial, auxiliar, subagente, empleado de compañía, directivo, CEO o eres un ser humano que tenga la capacidad de pensar, entonces esto te interesa.

Yo era un crio cuando empecé en esto de vender seguros en la agencia de mi padre, desde entones hasta hoy han pasado más de 20 años trabajando. Hace 6 años, paré en seco porque acabé hasta los cojones…

Harto de trabajar

horas al día

Durante

años

…para no ganar dinero de verdad, para trabajar y solo pagar deudas.

Cansado de ver como los clientes organizaban mi tiempo y mi vida.

De rendir pleitesía a cualquier cliente por una mierda de comisión. De atender sus llamadas a cualquier hora del día, todos los días de la semana.

De perder tiempo con clientes desagradecidos.

De perder pelo y ganar peso por el estrés. De tener la tensión por las nubes y pasar las navidades rezando para llegar a los objetivos que otros te imponen.

De cruzar los dedos todo el año para no tener ningún siniestro que se llevara por delante el bonus.

De escuchar a gente que no ha vendido una póliza en su puta vida, decirme a mí cuánto y cómo se vende.

Pero esto se acabó. Todo esto se acabó.

Se acabo cuando paré en seco y dije que hasta aquí.

Hace 6 años empecé a trabajar en un modelo de negocio que trabajara para mí y no yo para él. En un modelo donde a los clientes los elijo yo, donde no vendo por precio, sino por servicio, donde las reglas del juego las pongo yo.

En un modelo de agencia rentable que me permitiera ser feliz. En un modelo que creara un efecto de cambio.

Ahora soy feliz. Ahora dispongo de todo el tiempo que quiero. Ahora disfruto vendiendo y gestionando mi negocio. Ahora vendo el triple que antes.

Y todo lo que sé, lo que funciona y lo que no, TODO, lo voy a compartir en un email diario. Aquí.

*Ahora…

Para leer lo que te voy a contar aquí todos los días puede que no estés preparado. Si es así, te das de baja cuando quieras y punto. Si no te gusta lo que lees o te ofende entonces no soy para ti, ni tú lo eres para mí.

Preguntas frecuentes